Nosotros

SOLUCIONES INTEGRALES EN COMUNICACIÓN SOCIAL

El Grupo Firbas es una agencia consultora en comunicaciones con más de veinte años atendiendo los exigentes requerimientos de su cartera de clientes. Hans–Peter Firbas, con más de treinta y cinco años de actividad profesional, ha conformado con sus hijos Hans y Martin -también profesionales-una sólida y especializada organización, que asesora empresas y personas naturales.
Miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa, Firbas e hijos han logrado ganarse un respetado lugar entre las principales consultorías en este rubro. Año tras año gran parte de su cartera de clientes renueva su confianza al grupo por los resultados que perciben. Los mejores deportistas nacionales, organizadores de importantes eventos y empresas de todo tipo, requieren consultoría y en quien confiar. Comunicación Integral en un marco ético y profesional es lo que ofrece el Grupo Firbas y ¡estamos preparados para dar un servicio de primer nivel!
El Grupo Firbas Comunicación Integral cuenta con un equipo humano y la infraestructura requeridas para cumplir con las exigentes necesidades de estos tiempos. Ahora más que nunca las comunicaciones masivas correctas, las relaciones públicas de alto nivel y la atención personalizada y honesta se han convertido en vitales para que la opinión pública, los medios y los patrocinadores tengan una buena imagen de cada uno de ustedes.