Lucho Alayza disputa mañana el Rally Stage en La Chutana

El Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano prosigue y mañana sábado 27 de mayo se disputa el segundo Rally Stage, válido por la tercera fecha de la temporada. La prueba se lleva a cabo en el Autódromo La Chutana, en un trazado mixto especial de 2.23 kms, 1.53 de ellos sobre superficie de tierra, el resto sobre el asfalto del circuito.

El actual Campeón Nacional de Rally Lucho Alayza, irá a bordo de su Toyota GT86 y nuevamente en compañía de Marcela Penny como navegante. Alayza llega como uno de los favoritos en la categoría Súper Turismo y buscará seguir sumando puntos para el campeonato 2017. En la anterior jornada, la dupla subió al podio por detrás de Raúl Velit y Gino Valerga.

La partida del primer auto en el Rally Stage está programado para las 12 del medio día, pero se recomienda al público llegar al menos una hora antes y así tener oportunidad de acercarse y compartir con sus pilotos favoritos. En total son 35 las tripulaciones que han confirmado su presencia.

Lucho Alayza participa gracias al apoyo de Toyota, Valvolina, ETNA, Yokohama, Vivero Arona, ICYP, Trazos y Estilos, Circuit Motorsports, Embragues Benvenuto, Fertitec y Autopasa.