Hart por nueva victoria en el Rally Stage

Mario Hart, ganador de la primera fecha del Rally Stage, organizado por el Automóvil Club Peruano, participará este sábado 27 en la segunda cita de este novedoso torneo, que se disputará en el Autódromo de La Chutana a partir del mediodía. Una vez más, formará parte de la Categoría S2000. La carrera le servirá para probar un nuevo motor, con el objetivo de dejar todo listo para la jornada inicial del Campeonato Nacional.

Hart irá acompañado de Korina Rivadeneira, mientras Joaquín Moreto será como hace años su jefe de mecánicos y Gustavo Medina el jefe de equipo. “Esta fecha define el Campeonato Rally Stage, en el cual esperamos repetir la victoria que conseguimos en la anterior prueba. Nuestro objetivo no se centra solamente en este torneo, ya que el Nacional de Rally es la prioridad, al igual que la próxima edición del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca. El Team está en orden, el auto muy bien puesto a punto y yo me siento física y mentalmente en excelentes condiciones para otro positivo resultado,” señaló.

El piloto del Team Changan reitera su agradecimiento a los Lubricantes Vistony, a las Baterías Hankook y a Prosegur Alarmas por su apoyo y confianza que ha puesto en él. Finalmente, agregó que le espera una temporada difícil por la calidad de sus rivales y las dificultades de las rutas por las que debe recorrer en el Nacional y en el tradicional Caminos del Inca. “Va a ser muy luchado el campeonato, pero tenemos confianza total en el equipo y en mi Changan Eado XT. Será un placer tener a mi lado a Korina, a Gustavo Medina y al Grupo Firbas, siempre atento en el área de las comunicaciones.”